YO LEO

viernes, 8 de mayo de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA 5

Buenos días chicos y chicas! Esperamos que estéis pasando todos muy bien y disfrutando de esas pequeñas salidas a la calle con precaución, que nos permiten movernos y realizar más actividad física, que lo estabamos deseando😍 esta semana os proponemos este divertido y conocido juego como es el Monopoly, pero es especial, ya que contiene retos relacionados con la Educación Física. ¿Os atrevéis? Tenéis las instrucciones, en tablero y todo lo necesario para jugar en el siguiente enlace😊 Esperamos que os guste❤️



10 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO EL JUEGO DE EL MONOPOLI BESITOS VALERIA POMAR ROJAS2ºA

    ResponderEliminar
  2. Está muy guay, nosotros tenemos el superpoly y los hemos adapatado para hacer cuarentreno. Diego 2ºA

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el juego del monopoly. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y he ganado. Hugo Sanchez 2ºA

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada, nos encanta el monopoly mis padres coleccionan y tenemos más de 12 , somos Ainara e izan

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el Monopoly, yo tengo uno de las ciudades y calles de España. Me gusta mucho, jugaremos al que nos propones Eva! Iker Pardos 2A

    ResponderEliminar
  7. Visto y hecho.Super divertido Leonor.

    ResponderEliminar