YO LEO

sábado, 28 de marzo de 2020

TELE FIN DE SEMANA 2

Y para desearos un buen fin de semana a todos subimos un nuevo...
TELE FIN DE SEMANA

Un abrazo muy fuerte para los héroes y heroínas de 1º.

12 comentarios:

  1. Hola soy Sergio de 1B las adivinanzas lápiz y lengua me han gustado muchos los chistes me e reído mucho y el gato le puedes llamar SOL como el de mi bisabuela muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ay!qué divertidos!!!nos ha gustado mucho veros. El truco de la camiseta de Esther genial. Las adivinanzas de Verónica muy chulas (sacapuntas y la lengua 😛). Y Jose Angel muy divertidos tus chistes.Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. hola soy Felix de 1ºA tengo un nombre para el gato : Misifú
    besos para todos💕💕💕💕💕💕 los chistes
    me han gustado mucho🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣😂🤣

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!!! Soy Enzo de 1°C. Al gato le podemos llamar si es gata Mila, de Milagro. Las adivinanzas creemos que son sacapuntas y lengua. Los chiste buenisimos. ¡¡¡¡Nuestro cuerpo tambien pide salsa!!!!!
    Un saludo y muchs graxias por todo. Todos somos uno.

    ResponderEliminar
  5. Hola a los tutores de 1º A, B y C. Soy Manuel de 1ºC. Las respuestas que pedis son sacapuntas y lapiz. Veronica, tengo un nombre muy bonito para tu gato, es Cati. Espero que nos veamos pronto. Un beso muy grande. Manuel

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jaime de 1ºC.
    Me lo he pasado genial con las adivinanzas, trucos de magia y los chistes. ¡Sobretodo los chistes! Al gato le podemos llamar Tiko si es chico (de gatico) y si es chica Luna.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Andrés de 1A, me he reído mucho con los chistes de Jose Ángel, me gusta mucho la magia.

    ResponderEliminar
  8. Somos Ainara e Izan Leciñena nos ha gustado mucho
    Ainara quiere ponerle Naranjito de nombre
    Izan dice que la adivinanza es el sacapuntas y la lengua
    Os echamos mucho de menos

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Eric de 1ºB. Las adivinanzas son sacapuntas y lengua. Al gato le podemos llamar Coco. Os echo de menos!!! qué risas J.Ángel!!!:)

    ResponderEliminar
  10. hola, soy Valeria Amigo de 1A, me ha encantado el video, propongo que el gato se llame Pascal porque me gusta ese nombre.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Mario Álvarez de 1°C. Las respuestas a las adivinanzas son Sacapuntas y Lengua.
    El nombre propuesto para el Gato es "ASTERIX" y por cierto José Ángel, nos han encantado tus chistes! Nos hemos reído un montón toda la familia! Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo el video, cada vez lo hacéis mejor!!! Lo vemos una y otra vez. Los dos han mirado casi sin parpadear jajaja... Y de poner las risas al final de los chistes les ha hecho mogollón de gracia. Menudo acierto la magia - enhorabuena, y el gatito de Verónica es un favorito en casa aunque no cuela que sea de verdad jejeje. Sois geniales, estáis haciendo un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar